29 de junio de 2011

¡¡¡Engañanos!!!

Penn y Teller con su particular estilo de magia y sentido del humor le han dado un toque muy original a la magia en la actualidad, y mas recientemente con su show "Penn & teller: Fool us" han colocado a la magia en un lugar interesante, sigue leyendo para que entiendas a que me refiero.

El mago virtual

Marco Tempest es uno de los magos mas creativos de la actualidad, su particular estilo en el uso de tecnología de punta para crear ilusiones de toda clase lo separa de la imagen del mago convencional. Proyectores de videos, trucos de cámara, sensores de alta tecnología y realidad aumentada por (nombrar algunas) son las herramientas mas comunes en su carrera.

Marco comenzó su carrera mágica a temprana edad, a sus 22 años ya estaba desarrollando su propio estilo el cual se refleja en su show "Key of the Imagination", para ese entonces ya empezó a recibir reconocimiento  mundial ganando premios como el "New York World Cup of Magic" y el "Madrid's World Championship of Magic Award".

Cuando observes las ilusiones de marco te darás cuenta de su particular estilo y su gran creatividad, al llevar la magia clásica a un nuevo paradigma.

¿y tu que opinas sobre este nuevo tipo de magia tecnológica? deja tu comentario abajo

Si quieres experimentar esta nueva forma de mágia visita su canal de youtube AQUI, por ahora te dejo un adelanto para que puedas saborear  un poco de su trabajo.

Música mágica

Oír una cancion sobre magia es una experiencia muy poco comun, y mucho menos si menciona o se burla de david blaine o criss angel, en este caso les dejo el video musical de la cancion "Magic" del rapero B.o.B junto a Rivers Cuomo, cantante de la banda Weezer. espero que les guste :)


Rev-e-lación

aca se encuentra el video demostrativo de la tecnica Rev-e-lación de Omar Castellano, que lo disfrutes. La explicacion para esta tecnica la puedes encontrar en la revista. descargala AQUI

Via Magus 1

¡Ya esta aqui! finalmente, despues de tanto trabajo, la primera edicion de Via Magus esta aqui, puedes descargarla AQUI, esperamos que te guste y recuerda dejar tus comentarios, participar en el reto magus y escribirnos preguntas, peticiones o tus propios problemas o retos.  nos vemos.

recuerda que puedes seguirnos a traves de twitter @viamagus y facebook Via Magus

Antonio A.