26 de julio de 2012

Luis Otero estrena pagina web

"una mañana de Abril de 1984, un joven caraqueño de apenas 12 años recibe los máximos honores por ser el alumno más destacado de la clase, el mejor entre los deportistas y un gran compañero... Luis, por el contrario recibía una cajita de juegos de magia" así comienza la biografía (lee el resto aquí) de Luis Otero según su nueva pagina web luisoteromagic.com, la cual esta de estreno y por lo que le enviamos muchas felicidades, la pagina posee un buen diseño e incluye bastante material multimedia de Luis. Esperamos que comienzes a escribir pronto.

















23 de julio de 2012

programacion de la EMC 2012

el programa de la EMC 2012 ya esta disponible y acá se los dejo para que lo puedan chequear.



si deseas descargarlo, haz click AQUI.
Nota: tengan presente que las horas reflejadas corresponden al huso horario de Portugal GMT +1


20 de julio de 2012

mago pierde el conocimiento durante escape

Hace una semana el famoso mago irlandés Keith Barry perdió el conocimiento durante un acto de escapismo que realiza en su show "eight deadly sins". Esta hazaña consiste en que Barry es fuertemente atado a una silla con unos 30 metros de cuerda por dos de las mas fuertes personas de la audiencia, a los cuales se les ofrecen 500   si llegase a fallar, luego de esto la cabeza de Barry se cubre de  envoltorio plástico (del tipo que usan en los supermercados) de manera que no pueda respirar y entonces este procede con el escape.

cuando fue interrogado acerca de que había salido mal Barry respondió "me ataron tan fuerte que no pude soltarme y me desmaye, probablemente por unos cinco segundos". debido a la severidad del incidente el show tuvo que darse por terminado por esa noche. sin embargo, Barry no requirió de atención medica.


Poster del show "Eight Deadly Sins"
A pesar de todo, lo mas curioso es el hecho de que esta no es la primera vez que le ocurre este accidente. En 2011 también perdió el conocimiento durante el mismo acto, solo que en aquella oportunidad recupero la conciencia y pudo terminar el escape sin problemas.

a continuación les dejo un vídeo donde se aprecia lo sucedido:


¿y tu que opinas? ¿te atreverías a hacer un acto así de arriesgado? deja tus comentarios