24 de octubre de 2012

los 9 magos mas ricos de la actualidad

Alguna vez te haz preguntado cuanto dinero tendran criss angel, david copperfield, penn y teller, david blaine y otros? pues en un esfuerzo investigativo les traemos el estimado de las fortunas de algunos de los magos mas famosos de la actualidad. disfruten.

9 Derren Brown: En la novena posicion tenemos al famoso ilusionista ingles (y uno de mis favoritos) Derren Brown, con una fortuna calculada en aproximadamente de 7.500.000 $. Derren se ha forjado su fama gracias a una gran cantidad de especiales y series de television donde explora el comportamiento humano, la psicologia y la sugestion, sin contar sus presentaciones y giras por inglaterra. No queda duda alguna de que su fortuna seguira creciendo en los proximos años.


 
Uri Geller: en la octava posicion se encuentra el famoso mentalista uri geller con unos 10.000.000 $
asi que podemos concluir que doblar cucharas si puede dar suficiente para vivir.


7 David Blaine: en el numero 7 de esta lista esta David Blaine, no hay mucho mas que decir sobre el si no que gracias a el debemos el despertar de la magia urbana y la popularizacion de presentar magia sin presentar (entiendes?). Su fortuna se calcula en unos  12.000.000 $ y sigue aumentando con cada especial o hazaña que intenta. Su ultima proeza fue soportar 72 horas rodeado de 7 bobinas Tesla que descargaban mas de un millon de voltios sobre su cuerpo.


6 Neil Patrick Harris: Probablemente estes pensando WTF??? que hace Barney en esta lista? pero te sorprenderias al saber que NPH no solo es un buen mago sino que tambien es el presidente de la academia de artes magicas desde hace un tiempo y se estima que tenga una fortuna acumulada de unos 16.000.000 $. Y aunque la mayoria de este dinero viene de su trabajo como actor, no lo dejamos por fuera debido a su puesto como presidente y porque su personaje en la comedia How i met your mother hace unos trucos de magia muy buenos.

5 Criss Angel: El mas odiado de los magos de television de la actualidad (incluso mas que el mago enmascarado), Criss Angel ocupa el quinto puesto en nuestra lista con unos 18.000.000 $ gracias a su serie televisiva Mindfreak y su show en el luxor de Las Vegas. Nada mas que decir.

no hay video... lo siento.

4 Lance Burton: El prodigio de la magia lance burton, actual portador de la capa de la dinastia real de la magia (Thurston, Kellar, Dante y Lee Grabel son los anteriores portadores) se encuentra en la posicion 4 de la lista de los magos mas adinerados del mundo con mas de  100.000.000 $. Despues de convertirse en el mago mas joven en haber ganado un FISM  y de haber firmado un contrato por 13 años con el resort Monte Carlo (el mas largo en la historia) su futuro estaba destinado a marcar las paginas de la historia de la magia, actualmente se encuentra retirado.


3 Siegfried y Roy: Esta pareja de alemana-americana de magos se han hecho un nombre en Las Vegas por sus shows con grandes aparatos, mucho fuego y los grandes felinos que solian incorporar en sus presentaciones.  Siegfried y Roy acumulan en conjunto una asombrosa cantidad de  120.000.000 $


David Copperfield: Es dueño de una isla, es ganador de 21 premios emmy, ha salido con supermodelos, desaparecio la estatua de la libertad y atraveso la gran muralla china. David Copperfield ha acumulado muchos exitos, y entre esos se encuentra el de haber acumulado mas de 150.000.000 $ lo que es una cantidad exorbitante peor aun asi no es suficiente para superar al numero uno de la lista.

Penn y Teller: Seguramente no se lo esperabas, pero Penn y Teller son los magos mas adinerados del mundo y no solo por su exitoso show de magia en Las Vegas, sino por sus apariciones en la television, sus programas y peliculas entre otras, esta es la pareja de magos mas entretenida que encontraras, Penn y Teller son odiados por muchos dentro del mundo de la magia, pero si los miras de cerca podras entender como piensan y porque a pesar de no seguir las reglas de los magos han tenido tanto exito, tanto asi como para acumular en conjunto una suma de unos 350.000.000 $. Lo que los coloca en el tope de nuestra lista y convirtiendolos en los magos mas acaudalados en la actualidad.


nota del escritor: esta lista esta basada en datos extraidos de internet y de www.celebritynetworth.com y pueden ser imprecisos. ademas tengan en cuenta que esta lista solo toma en cuenta a los magos actuales y no a leyendas como Alexander Hermann y Harry Houdini, quienes posiblemente (y ajustando la inflacion) fueron mucho mas acaudalados que la mayoria de los mencionados en esta lista.

16 de octubre de 2012

4 minutos de fama con Michael Ammar

Michael Ammar nunca deja de sorprender con buena magia, asi que me llene de alegria al ver esta nueva y original version del clasico de las pelotas y los cubiletes (no me acostumbro al nombre en español...) la cual fue inspirada en la rutina original de Dick Williams en la que todo el trabajo lo hace el espectador, espero que les guste tanto como a mi.

14 de octubre de 2012

Postmodernismo de la mano de Arthur Trace

A continuacion les dejo un video que me gusto mucho, se trata de una rutina de Arthur Trace (tal vez lo conozcas por su aparicion en el programa Masters of Illusion) en la cual interactua con una pintura y recuerda en cierta forma al tecnologico Marco Tempest. Una gran muestra de creatividad magica. Disfrutenlo.