22 de diciembre de 2012

Dynamo Magician Impossible

La verdad es que no soy fanatico de Dynamo, sin embargo debo admitir que sus shows estan muy bien producidos para el publico profano y no deja de ser bastante entretenido. Lo que les traigo a continuacion es la segunda temporada de su show Magician Impossible la cual fue transmitida del 5 al 26 de Julio de 2012 y en la que podemos ver bastantes nuevos efectos del mago europeo. asi que sin mas introducciones los dejo con los 4 episodios de la serie:




trailers de las nuevas peliculas de magia!

En publicaciones anteriores (AQUI y AQUI) he hablado de estas peliculas y ahora les dejo los trailers de 2 de las nuevas peliculas sobre magia que se estrenaran proximamente

primero es la magica comedia de Steve Carell y Jim Carrey "The amazing Burt Wonderstone": (para activar los subtitulos haz click en el boton que dice "cc" en la barra de reproduccion)

 y por ultimo la asombrosa y tecnologica "Now you see me" (alguien recuerda a Marco Tempest al ver este trailer???) con un reparto de estrellas asombroso (Jesse Eisengberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Melanie Laurent)
 

18 de diciembre de 2012

Documental: la ciencia de la magia

A continuacion les dejo un documental titulado "la ciencia de la magia". Es un poco viejo pero no deja de ser educativo e interesante.

10 de diciembre de 2012

Gandalf hace magia callejera

Acaso te has preguntado que hace gandalf en su tiempo libre? en el proximo video tendras algunas respuestas...





7 de diciembre de 2012

VIA MAGUS 5


Finalmente!!! luego de mas de un año en espera, el quinto numero de VIA MAGUS ha llegado. Sandwiches, entrevistas, tecnicas y mucho mas, disfrutenla! (para descargar haz click en la imagen)

Recuerden enviar sus comentarios y seguirnos en youtube, Facebook y Twitter para estar actualizados en las ultimas noticias del mundo de la magia.










Aca les dejo los videos relacionados con el numero.