30 de abril de 2013

"International 3 coin fly (chinese without a passport)" por Leonard Rangel

Mi amigo y colega Leonard Rangel acaba de sacar al mercado una excelente rutina con tres monedas del tipo "3 fly" sin gimmicks y con tres monedas diferentes, si eres fanático de este tipo de efectos o te gusta la magia con monedas te recomiendo chequear esta rutina.

20 de abril de 2013

La magia decodificada con Steve Cohen

En caso de que no lo hayan visto, a continuación les dejo este maravilloso documental sobre la magia antigua Dirigido por el increíble Steve Cohen, donde viajaremos por el tiempo para revivir algunos de los mas legendarios actos de magia del mundo, espero que lo disfruten.



14 de abril de 2013

"Deceptive Practices" lo nuevo de Ricky Jay

Ricky Jay es uno de los magos de mas renombre en la actualidad y es también una reconocida autoridad tanto en la cartomagia como en la investigación de estafas y engaños, con una vida llena de misterio y bastantes enigmas, de la mano de Molly Bernstein viene un documental biográfico sobre este curioso hombre. Una mirada dentro del privado mundo de los magos profesionales de la mano de uno de los mas exitosos magos contemporáneos  cuyos mentores incluyen una gran lista de gigantes como Slydini, Al Flosso, Cardini, Roy Benson entre muchos mas.

12 de abril de 2013

Nuevo trailer de Now you see me

Acá les dejo el nuevo trailer de la película "Now you see me" con los fantásticos Morgan Freeman, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg entre otros de la que ya hemos hablado en el blog, se ve estupendo, no puedo esperar a verla en el cine.

4 de abril de 2013

cinco formas de aumentar la creatividad

hola! se que el blog ha estado un poco abandonado ultimamente, asiq ue aca les dejo un articulo que me parece muy interesante y aplicable al mundo magico. Espero que les guste.

ENLACE AQUI