17 de mayo de 2013

Jesse Eisenberg y "Now you see me"

La película "Now You See Me" esta cerca de su estreno y por ese motivo han lanzado un vídeo que contiene los primeros 4 minutos de la película  en los cuales se puede ver una pequeña introducción a los personajes. Ademas, Jesse Eisenberg, uno de los protagonistas de la película (que me resulta parecido a una extraña mezcla entre Criss Angel y David Blaine) estuvo en el show de Letterman hablando de la película ademas de hacer un truco con cartas (aunque a mi juicio no le salio muy bien). A continuación les dejo ambos videos


10 de mayo de 2013

Criss Angel Epic Fail

Criss Angel es uno de los magos de televisión mas famosos de la actualidad, amado por unos y odiado por otros es innegable el éxito que ha tenido y lo buenas que son algunas de sus ilusiones, particularmente no soy fanático de la magia por televisión, y mucho menos de Criss. Sin embargo, ayer durante una de sus actuaciones uno de sus trucos salio mal, en el vídeo que les dejo a continuación verna una aparición publica del ilusionista en la cual presenta un juego "bastante peligroso" que involucraba una mesa y unas espadas, al final de la demostración Criss se propone a demostrar que si el espectador hubiese elegido tirar de la cuerda equivocada, la espada conectada a ella le habría penetrado el corazón, sin embargo todo se viene abajo cuando el espectador tira de la cuerda y la espada no cae. se tuvieron que hacer tres tomas para que funcionara el truco y algunas de las personas presentes no estaban nada contentas. En el video se puede oír a algunas personas expresando su opinión del acto, cosas como:

"mis nietos se fueron porque fue una mala actuación"

"parece que quieren grabar a todo el mundo emocionado por el final del acto", "no pagaría 95 $ por verlo si esta es la basura que hace"

"nos prometieron que si gritamos muy fuerte saldremos en el programa de televisión"

. Por su parte, Criss escribio en Twitter "wow una noche asombrosa pero NUNCA previmos el contratiempo que casi me  atrapo... estuvo cerca"


Michael Vincent en China

Mike Vincent es uno de mis magos favoritos, nunca decepciona, su estilo de presentación y elegancia (sin mencionar su increíble habilidad) son dignos de un maestro, recientemente estuvo (esta?) en china y a continuación les dejo un par de videos donde se divierte haciendo magia para algunas personas en la calle y después de una de sus conferencias, absolutamente sin desperdicio.



8 de mayo de 2013

Via Magus 6

Saludos amigos de la magia, a continuación les dejamos el sexto numero de Via Magus, el cual viene con una sorpresa. Espero que lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios. Deseamos agradecer de manera especial a todos nuestros lectores y a quienes siempre están pendientes de la revista, gracias por todo el apoyo. También deseamos extender un agradecimiento a quienes aportaron parte de sus conocimientos y a quienes dieron su colaboración para este numero, muchísimas gracias por todo y esperamos que sigan colaborando y compartiendo con todos. Puedes descargar la revista haciendo click sobre la imagen o AQUÍ.







También les dejamos algunos de los vídeos relacionados con este numero. Disfruten.







4 de mayo de 2013

Algunos cortos de Dai Vernon

No pienso escribir una introduccion larga porque todo mago que se respete sabe quien fue Dai Vernon y lo que representa para la magia. A continuación les dejo algunos vídeos del profesor que me gustan mucho y espero que a también. Disfruten!







Cartas por la manga:

Aca el profesor enseña una parte del juego de las cartas por la manga:

La buena magia no necesita explicación ni traducción, este es uno de mis efectos favoritos de Vernon:

Un maestro presentado por otro maestro:

la famosa desaparición en cámara lenta de una carta

algunos juegos mas:

No podía faltar el clásico de los anillos chinos: