27 de junio de 2015

Criss Angel salva a su compañero

El famoso mago de las vegas Criss Angel tuvo que posponer el estreno de su nuevo show "the supernaturalists" en el casino Foxwoods luego de que durante el ultimo ensayo un error casi fatal ocurriese en el escenario.

El joven escapista Spencer Horsman se encuentra recuperándose luego de casi ahogarse en una celda de agua en la que estuvo inconsciente y con sus manos atadas colgando a 10 metros de altura.

El momento fue capturado en video y se puede ver claramente como Criss salta sobre la celda gritando "get him down" y trata de abrirla tan rápido como puede.

Spencer Horsman es conocido por su aparición en la séptima temporada del show televisivo "America's got talent" en el cual salto a la fama como el "escapista mas joven del mundo" y le abrió las puertas para muchas otros programas de TV.


A continuación les dejo el dramático momento en que Criss corre a salvar a su compañero de espectáculo.



9 de junio de 2015

Mago israeli rompe record Guinnes

El Mago israelí Israel Cagliostro estableció el récord mundial Guinnes por la lección de magia mas grande al enseñar un truco con cartas a mas de 1500 niños.

Cagliostro logró reunir a 1576 niños de entre quinto y sexto grado provenientes de la ciudad de Haifa para enseñarles un truco con cartas en una lección fue llamada "Haifa magic for peace" y así romper el récord establecido previamente por el mago escoces Kevin McMahon en 2012.

Sin embargo, dejando de lado el récord, el objetivo de Cagliostro fue promover la paz y la coexistencia en Israel. Ya que la lección reunió a niños judíos, cristianos y musulmanes en un dia de diversión e interacción intercultural.

Ya que el tema de la lección era la paz, Cagliostro ingenió un juego con cartas donde cada una de ellas tenia escrita una palabra relacionada con el proceso de paz como "honor" "unidad" "escuchar" "dialogo" "tolerancia" "consideración" "hermandad" "esperanza" 

El truco enseñado por Cagliostro fue una versión sencilla del Rising card con una pequeña varita mágica de madera que podrán ver demostrado en el vídeo a continuación.



Por mi parte felicito al mago Cagliostro por lograr enseñar el truco a este gran numero de niños y por transmitir al mismo tiempo un mensaje tan importante como lo es la paz y el entendimiento.

6 de junio de 2015

Billy Topit Master Magician la pelicula de Lance Burton

Lance Burton publicó en youtube un trailer de su nueva pelicula de magia BILLY TOPIT MASTER MAGICIAN. una alocada aventura llena de magia escrita y dirigida por el famoso Lance Burton. A continuacion les dejo la sinopsis y el trailer.

Un mago de las Vegas que trabaja en fiestas infantiles convence a la mujer de sus sueños de ser su asistente, mientras tanto los mafiosos locales tratan de hacerlo desaparecer para siempre!

BILLY TOPIT MASTER MAGICIAN es excelente haciendo magia, pero no es muy exitoso. Su vida se complica cuando algunos mafiosos lo persiguen en busca de dinero. Billy usa sus habilidades magicas para evitar las confrontaciones siempre que puede para asi concentrarse en su magia y su nueva novia.

Las cosas se salen de control cuanto BILLY TOPIT MASTER MAGICIAN tiene que pedirle ayuda a sus mejores amigos, el mago, el ventrilocuo, los malabaristas y el mimo tendras que venir al rescate, estos sujetos no son los numero uno, nisiquiera los numero 2, pero son la unica esperanza de Billy


Visita la pagina oficial aqui: www.billytopit.com