7 de julio de 2011

Dan White, el Supernaturalista

El mago Dan White junto a Discovery Channel mostraron un especial llamado "the supernaturalist" en el cual se puede ver a White mostrando su magia a muchas personas en distintas locaciones. estos clips los encontre en la pagina oficial de discovery network en youtube. Lo que me parece mas interesante de este programa es que a diferencia de los demás programas de magia (como Mindfreak y otros) es que White busca la magia real, en países y poblaciones donde la magia juega un papel importante en la vida de las personas, tanto de manera religiosa como supersticiosa; por lo que no se trata de un mago haciendo trucos sino creando una conexión con estas personas a través de la magia y sus experiencias de vida

sigue leyendo para ver mas videos e información sobre el programa y su recepción


el rating de The Supernaturalist supero a muchos de los episodios de Mindfreak
la reacción del publico ante el show de White fue buena; tanto asi que desato una discusion cuando Chris Kenner publico en twitter que los ratings habian superado a los de mindfreak y Criss Angel (aludido) arremetio contra Kenner escribiendo (traduzco del ingles) "me encanta como un mago irrelevante inventa mentiras cuando su empleador tiene que publicitarse para obtener seguidores en twitter  menos de 25,000 y la mayoria son comprados, que chiste" la discusion siguio con kenner respondiendo "me encanta ser irrelevante... me parece divertido que te importe" a lo que Angel respondio de nuevo "solo estoy educando a alguien que me odia y que riega muchas mentiras e inventa historias sobre mi, alguien a quien nunca he conocido ni con quien ha hablado"

en mi opinión personal Criss Angel es un completo idiota, y mucho menos ahora que veo la forma en que ataca a sus colegas magos, tomando en cuenta que el comentario de Kenner fue cierto y sin ofensas o falta el respeto a Angel. muy mala reaccion de tu parte Criss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario