4 de julio de 2011

¡Sacado de un bar por hacer un truco!

Pues al parecer a veces tratar de entretener a tus amigos en un bar puede traerte mas problemas que satisfacciones. Eso fue lo que le paso a Paul Fisher, de 35 años, quien dijo que estaba realizando el truco de doblar tenedores para sus amigos en un bar en Inglaterra, cuando el portero le exigió que se retirara.

El portero del local pensó que los tenedores doblados por el mago pertenecían al local y decidió sacarlo sin mediaciones (típico de los porteros) "Traté de decirle al portero que los tenedores eran los míos, pero no quiso escucharme"

Fisher dijo que la policía llegó cuando estaba saliendo del local y le pidió que se subiera a la patrulla "Me dijo que había tenido una queja sobre acerca de mi doblando tenedores. Yo le dije que eran mis propios tenedores y estaba a punto de sacarlos de mi bolsillo cuando me dijo que me subiera a la camioneta"

Fisher, quien dijo que estaba sobrio en el momento del incidente, dijo que se vio obligado a esperar en la camioneta, mientras que el oficial habló con el portero. Fue dejado en libertad después de una verificación de antecedentes.

y es que no todo es color de rosas cuando haces magia en publico, ¿y tu? ¿has vivido una experiencia similar? deja tu comentario y cuéntanos tu historia.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario