7 de agosto de 2011

Mago ayuda a atrapar ladrones

un mago callejero ayudo a detener a una pandilla de ladrones distrayendo su atención con trucos y juegos mientras llegaba la policía.

David Alnwick se dio cuenta de que la pandilla era la misma que había robado a un amigo suyo unos días antes.

dijo "cuando vi que un par de ellos entraron al bar, dejando a su compañero vigilando, me di cuenta de que si los podía distraer por suficiente tiempo entonces seguirían alli cuando la policía llegara"

"yo he hecho magia callejera antes, así que fui a hablar con el que vigilaba y le pregunte si queria ver algo de magia"

"tal vez sorprendentemente en las circunstancias, el acepto y pronto estaba tan confundido que tanto el como sus amigos estaban allí parados cuando llego la policía"

"mi corazon latia con fuerza" dijo "lo unico que pensaba era 'solo sigue haciendo trucos'"

"tengo que confesar que me dio mucho placer preguntarle '¿esta es tu carta?' al momento preciso en que era montado en la patrulla policial"

David tambien dijo que el incidente lo inspiro a volver a Edimburgo con su propio show "si puedo usar magia para atrapar criminales, tambien puedo escribir mi propio show en 2011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario