11 de enero de 2012

La mano derecha mas famosa de Hollywood


Así se le conoce a la mano del mago canadiense Christopher Hart luego de su actuación como “Dedos”  en los largometrajes de ”Los Locos Addams” (1991, 1993 y 1998). Sus inicios en la magia comenzaron a los 16 años luego de una larga audición y entrevista,  en El Castillo Mágico (Élite de menores) y posteriormente demostrando efectos de magia en la tienda mas grande de magia de la costa oeste de Usa (Hollywood Magic). Al estar en Hollywood tuvo la oportunidad de abrir espectáculos a estrellas como Michael Jackson y Muhammed Alí, cosa que llamo mucho la atención de David Copperfield y éste decide usarlo en sus shows de Tv debido a su gran experiencia y conocimiento.


Ha sido Premiado 2 veces como “Mago de Escena del Año” por El Castillo Mágico y recibió por parte de la Princesa Estefanía de Mónaco el premio “Gran Prix Magique” en Monte Carlo.

Aquí te dejamos el video de su rutina llena de mucha creatividad e ilusion, donde verás “La mano Zombie”, el manejo que le da Chris al clásico de la Bola Zombie. Disfrútenlo...





Daniel Inbimbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario