29 de febrero de 2012

Mi nombre es magia

hace poco vi publicado en uno de mis blogs favoritos este escrito sobre la magia el cual me gusto mucho y quisiera compartirlo con todos.

Mi nombre es Magia, y existo desde que el mundo es mundo. Desde un principio he sido adorada y temida. Todas las religiones crecieron conmigo y gracias a mi. Algunos que continuaron mi camino murieron quemados por la ignorancia de la religión en épocas de la inquisición, mientras que conocerme ha convertido a otros en sacerdote gobernantes y hombres de poder e incluso reyes. Mis beneficios son aclamados en infinidades de textos, Sirvo para divertir, entretener y educar el ingenio de los que quieren ser mas listos y sagaces, la gente me admira por que no hay imposible para mi.

Mi nombre es Magia, y estoy en todas partes.


Fuente: Naguaraeblog (si te gusta el cine, las noticias curiosas y cosas aleatorias de la web te lo recomiendo)
Espero que les haya gustado. recuerda que puedes seguirnos en twitter @viamagus y en facebook Via Magus

No hay comentarios:

Publicar un comentario