25 de abril de 2012

La escuela de las estafas (scam school), aprende a ganar tragos gratis

Desde siempre me han gustado las estafas, me encanta todo lo que tenga que ver con ellas y hace unos años, cuando comenzaba en la magia encontre un canal en Youtube en el cual enseñaban pequeña estafas y apuestas de proposicion llamado "Scam School". Este es un programa Online dirigido por Brian Brushwood en el cual enseña trucos y apuestas de bar que puedes realizar para tus amigos o para ganar tragos. Brian es un mago de california especializado en magia bizarra, es autor de algunos libros sobre magia y estafas y tambien un guru del peinado spike. aca los dejo con algunos de mis episodios favoritos. espero que les gusten y puedan aprender algo.

un truco de pool bastante bueno:


un juego con tapas de cerveza que seguro le rompera la cabeza a mas de uno:


me encanta este efecto, afortunadamente nunca me he quemado haciendolo:


un juego con fosforos (cerillos) llamado Nim bastante bueno que puede usarse para engañar:


una forma avanzada del juego Nim que te asegura la victoria cada vez:



no dejen de chequear el canal en youtube, ya que tienen mas de 200 videos y muchos gags, bromas y apuestas que te pueden servir para relacionarte y por que no, para ganarte unos tragos gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario