4 de mayo de 2012

mas conferencistas de la EMC 2012 anunciados








Ademas de los ya mencionados conferencistas Armando Lucero, Paul Harris, Denis Behr, Bill Malone, Marco Tempest y Chris Kenner hace poco nos enteramos que tambien estaran compartiendo sus conocimientos con todo el mundo:

Daniel Madison: Este mago ingles especializado en tecnicas de tahurismo encontro su camino hacia la magia de la forma mas dura posible, ya que al ser descubierto mientras hacia trampa en un juego de poker termino por seis meses en una silla de ruedas, se encontraba fuera del mundo de la magia desde hace un tiempo. Es muy bueno volver a saber de el.



Eric Mead: Uno de los grandes, Eric Mead fue alumno de Vernon, escritor del libro Tangled Web y un hombre con un estilo que combina elegancia y sobriedad con comedia y el toque perfecto de vulgaridad. no es de sorprenderse el hecho de que Eric Mead sea uno de los magos con mas exito entre las altas esferas de la sociedad.



Woody Aragon: Directo de Toledo España llega el gran Woody Aragon, este mago de gran renombre es uno de los magos con mas premios en España y ademas es un prodigio de los juegos matematicos, si aun no lo conoces te invito a que eches un vistazo a su canal de youtube AQUI.



Graham Jolley: Este mago era desconocido para mis hasta que lo vi engañar a Penn y a Teller en su programa Fool us. un mentalista carismatico y con muy buenas ideas. espero que les guste.



Yigal Mesika: Si no se te hace familiar este nombre entonces seguramente tampoco sabes que Yigal Mesika es un maestro de las levitaciones de close up y de la telekinesis. Proveniente de Israel, Mesika se ha ganado su reputacion con esfuerzo y dedicacion (ademas de la grandiosisima idea de comprar los derechos de venta de los loops a Finn Jon) llevando a un nuevo nivel el arte de la levitacion de objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario